Tuesday, February 1, 2011

Pirena 2011 comienza el 6 de febrero



Pirena advance, la carrera de mushing (tiro de trineo) mas importante de toda Europa comenzara el proximo domingo 6 de febrero en La Partacua (huesca). En esta carrera los mushers (conductores) recorreran 400 km. a lo largo de 15 dias.

La prueba es puntuable para la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Deportes de Trineos con Perros (IFSS). En la carrera participaran 43 equipos de 10 paises, entre ellos españa que contara con 18 mushers.

La Fiesta de Inicio de Pirena Adavance 2011 tendrá lugar el próximo sábado en Zaragoza en una jornada en la que los veterinarios realizarán las revisiones a los más de 400 canes, habrá exhibiciones de conducción (mushing) y que concluirá con la entrega de dorsales a los participantes.

La fiesta de inicio de Pirena Advance 2011 se celebrara el proximo sabado en zaragoza en la avenida Césareo Alierta. En la fiesta se presentaran los equipos y se entregaran los dorsales, ademas durante toda la mañana se ofreceran numerosas actividades al publico asistente.